lunes, 12 de noviembre de 2012

JORNADAS: Alpha-ares en barcelona 2012


 

Esta es una de esas citas en el calendario de todo buen wargamer tienen más marcado en el calendario que las navidades, o el día de la marmota. Las míticas jornadas de este veterano club de la ciudad condal han ido evolucionando desde casi una quedada de los amigos del club, hasta un lugar en el que se encuentran las tiendas, las editoriales y por supuesto los aficionados. Se realizaron: torneos, demostraciones, presentaciones de mesas de juego, demostraciones de pintura y escultura, reenactors y hasta una cantina alemana.
Espacio central de las Cocheras a primera hora del Domingo

En esta ocasión he notado que el espacio empieza ha hacerse pequeño, cosa que no deja de ser buena ya que demuestra la buena salud del hobby pese a la coyuntura económica actual.

Estas són algunas de las imágenes captadas el domingo dia 11, espero esan de vuestro agrado y confío poder encontrarnos el año que viene.
Recreación de la batalla de Alesia 
Impresionante esta mesa con figuras de la guerra de independencia americana
 
Papá cuando sea mayor quiero pintar así
 
Muy logrado el conjunto presentado por Tercio creativo y su juego de escaramizas 1650
Lucha en los callejones. Observese el grado de detalle del conjunto
En dos palabras te lo digo ¡Imp presionante!
¡Vamos Joe! A por los Charlies 
Mmmm ¡Me encanta el olor a Napalm por la mañana!

viernes, 2 de noviembre de 2012

MI SEGUNDA MINIATURA EN 15mm

Pues sigo con lo mio intentando esculpir, está hecha con magic esculp y esqueleto de alambre. Ahora le toca a una miniatura de un hoplita clásico del principio de las guerras de las peloponeso en 15mm. Más tieso que una vara. pero por lo menos está razonablemente proporcionado. Este es el resultado.