jueves, 16 de mayo de 2013

MINIATURAS: Campamento seléucida para Impetvs.

Lo cierto, como se puede ver, es que no se trata de un campamento propiamente dicho, pero es que el concepto de campamentos de Impetvs dan mucho de sí. La peana, a nivel de juego, es una aberración enorme muy poco práctica; pero creo que en una peana de estas dimensiones es mejor en cuanto al resultado final.  
En este caso he hecho una sección de  las ruinas de un templete dórico en un entorno reseco casi desértico; en la escena un sacerdote está consultando las vísceras, una sacerdotisa derrama en el centro del templo la sangre del animal, mientras el strategos observa el campo de batalla desde una roca.
Las miniaturas pertenecen a Xyston, las columnas son los tacos estriados de madera que se venden para montar muebles, los he rallado para imitar las secciones de las columnas, o directamente las he cortado toscamente; el resto de la columna la he realizado con masilla y poliestireno. Por desgracia este último material no soporta bien la imprimación y se degrada en exceso, no obstante lo dejé por bueno pues llegué a la conclusión que así daba mayor énfasis a la degradación del templo. Por lo que respecta al suelo y las rocas han sido hechas con arena de playa, piedrecitas de arena de gatos; las rocas grandes donde se ha encaramado el strategos están echas con trozos de corteza de pino. Todo el conjunto pintado con los mismos tonos.
Para finalizar un poco de césped electrostático, musgo y una ramita de romero como árbol seco.   
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario