viernes, 14 de octubre de 2016

MORDNAROK: REGLAS BETA

 ¡Saludos generales!

Siento el retraso, pero por fin he encontrado un momento para colgar esta versión fanmade del famoso y por el momento descatalogado juego de Games Workshop Mordheim, el nombre de Mordnarok responde a la mezcla de Mord (de Mordheim) y Ragnarok (el juicio final de los vikingos).
Un conocido me estaba tirando de las orejas insistentemente para que lo colgase/pasase pero el mes de Octubre me es nefas para el frikismo y no tuve oportunidad hasta ahora, ojalá hubiese tenido tiempo de darle un repaso en condiciones y una oportuna ampliación.
En su creación se ha usado el Mordheim (solo faltaría) el Warhamer Ancient Battles, concretamente su ampliación Shieldwall y el 7th Seas, el Mordheim de los piratas (también con el sello WAB pero que es un Mordheim de pata palo y loro).

Esta es una versión Beta, a quien le plazca puede hacer sus correcciones y reinterpretaciones; además, a esta versión, le faltan las hachas de alquiler y personajes especiales así como alguna lista más. No obstante pese a la cutrez del maquetado (ya la solucionaré) espero sea de vuestro agrado.
  

Mordnarok

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada