jueves, 4 de diciembre de 2014

DE VIAJE POR WARMACHINELANDIA 8: Torneo



¡Saludos generales!

Pues ya tengo mi primer torneo, como define uno de sus organizadores, es más una quedada pachanguera que un torneo en toda regla. Pero a mí personalmente me hace mucha ilu asistir, para aprender a darle al reglamento y poner a prueba mis khadorianos.
En su momento hice lo mismo con FoW y la experiencia fue buena. Lo cierto es que mi espíritu competitivo es más bien bajo (si el vuestro es alto os recomiendo dejar los wargames y pasaros directamente al póker), además con las rotaciones entre jugadores conoces a un montón de gente, ejércitos...en fin la idea es pasar un buen rato.

El torneo será a dos listas de 15puntos y se realizará a tres rondas, dos por la mañana una por la tarde, con premios y todo lo demás.
Tras haber participado espero colgar un artículo a la altura del evento para contar desde mi punto de vista los avatares de la jornada.

  
Esta es la dirección de contacto con la organización por si alguien más se anima:

No hay comentarios:

Publicar un comentario