jueves, 20 de noviembre de 2014

DE VIAJE POR WARMACHINELANDIA 6: Novedades




¡Saludos generales!

Pues estamos una vez más con una nueva entrega de este pequeño aunque excitante culebrón llamado Warmachine. En esta ocasión vengo a tratar el curioso asunto de las novedades, y como Privateer press (Pp) las maneja. No pretendo hacer un simple muestrario de las mismas (que también) sino hacer notar el hecho de que Pp equilibra los ejércitos de forma unisona, o lo más ajustado posible. Es decir no hay un super ejército del mes machacatodoloquesepongapordelante, las novedades tienen en general una sana correlación en la pretensión de mantener un estaus quo entre las fuerzas y por tanto pese a la cantidad de ejércitos que se ostian en Inmoren  no queda ninguno descolgado, sí hay ejércitos estrella (Khador, Cygnar, Cyrix, Skorne, Legion) pero no por ello se denigra a alguno, de momento, una política comercial que a priori no tiene que dar beneficios directos pero que al friki-fan medio le entusiasma.
Estas son la novedades para este Diciembre    
Los Cygnar tienen un nuevo Pj warjack ¿Es cosa mía o Cygnar tiende a perder su carácter steam por una línea más electro-punk?



Los Trolls están de enhorabuena tres novedades seguidas



CONCLUSIONES
He colgado esta entrada también porque me ha costado encontrar las novedades (a parte evidentemente de la pagina oficial de Pp), igual continuo haciendo entradas al respecto y comentando el material que sale de la forja y las prensas. Pero releyendo me parece que lo que he escrito con anterioridad y la publicidad que le estoy haciendo al juego últimamente (ni que me pagasen) roza lo fanboy pero lo cierto es que esta idea me resulta atractiva y cuando las cosas están bien paridas pues hay que decirlo también.
Tiempo habrá de rajar a lo troll cuando algo me chirríe, pero de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario